BT - High Warlord Naj’entus
Enviado: Sex Jun 20, 2008 11:50 am
High Warlord Naj’entus

Fonte: http://www.guildmask.com/category/guias/
Vida: 3.550.000 - 3.600.000 pts.
Tiempo hasta que enfurece: 8 minutos.
Habilidades:
Impaling Spine: Naj'entus lanza una espina gigante a un objetivo aleatorio (exceptuando al Tanque) causándole 4513-4987 puntos de daño Físico, incapacitándolo y produciéndole un daño periódico de 2750 puntos cada tres segundos hasta que algún outro jugador se la quite. Para quitársela bastará con que cualquier jugador que se encuentre cerca del objetivo haga click con el botón derecho sobre él, la espina pasará al inventario del jugador que la quito. Las Inmunidades no sirven contra esta habilidad.
Tidal Shield: Naj'entus usará esta habilidad cada minuto volviéndose inmune a cualquier tipo de ataque y regenerando 1% de vida cada 2 segundos, será entonces cuando los jugadores que recogieron las espinas podrán utilizarlas para romper el escudo. Al explotar el escudo, toda la banda recibirá 8500 puntos de daño de Escarcha. Este daño puede ser resistido y resulta afectado por Escudo Divino, Capa de las Sombras y Bloque de Hielo.
Needle Spine: Naj?entus lanza tres ataques a tres objetivos situados en un cono desde su posición, cada ataque causa 2890-3910 puntos de daño Físico al objetivo y entre 2280-2520 de daño de Escarcha a todos los jugadores que se encuentren a menos de 6 yardas de cada uno de esos tres objetivos. Naj?entus utilizará esta habilidad la mayor parte del tiempo con la excepción de la duración del Escudo de Marea y los 15 segundos posteriores.
estratégia:
Debido a las habilidades de Naj?entus, es recomendable que la banda se disperse por toda la sala, de esta manera se minimiza el daño de área al recibir los impactos del Espinazo de Agujas. Teniendo esto en cuenta, son preferibles los jugadores de ataque a distancia sobre los de ataque en cuerpo a cuerpo.
En este encuentro solo hace falta un tanque, y puesto que la banda estará dispersa por la sala, colocar a Naj?entus en el centro de la misma ayudará a maximizar el daño de las clases de ataque a distancia.

Nada mas empezar el combate, Naj?entus lanzará Espinazos de Agujas a la banda, así que es importante que la gente se coloque en su posición rápidamente manteniendo una distancia de más de 6 yardas con el jugador más cercano.
A los 20 segundos de haber comenzado el combate, Naj?entus usara la habilidad Gran Lanza por primera vez, el jugador que se encuentre cerca del objetivo del mismo deberá dejar de hacer lo que este haciendo y procederá a quitarle la espina a su compañero a la mayor brevedad.
A los 40 segundos del inicio volverá a usar la habilidad Gran Lanza.
A los 60 segundos, Naj?entus usará la habilidad Escudo de Marea. Para evitar que Naj?entus regenere mucha vida los Guerreros deberán mantener activa la habilidad Golpe Mortal en el Jefe, los Pícaros también pueden usar Veneno Hiriente en sus armas con el mismo cometido.
Puesto que al romper el escudo cada miembro de la banda recibe 8500 puntos de daño de Escarcha, los encargados de lanzar las espinas para romper el escudo deben esperar hasta que todos los miembros de la banda tengan más de 8500 puntos de vida, es vital que los curanderos hagan su trabajo rápidamente, contra antes pueda romperse el escudo, menos vida regenerará Naj?entus.
Una vez se rompa el escudo volverá a empezar la cuenta atrás de un minuto para el siguiente Escudo de Marea, a los 10 segundos volverá a lanzar Espinazos de Agujas, a los 20 segundos la primera Gran Lanza, a los 40 la segunda ? repitiéndose el procedimiento anterior hasta que la vida le llegue a 0.
Es recomendable que los miembros de la banda tengan Pociones de protección contra la Escarcha sublime a mano para evitar morir cuando se rompa el Escudo de Marea en el caso de que tengan la vida por debajo de 8500.
La única dificultad del encuentro radica en una buena colocación y en la comunicación entre los miembros de la banda a la hora de moverse para quitar las espinas, evitando que varios jugadores resulten afectados por un mismo Espinazo de Agujas, los Curanderos van a tener que estar rápidos, así que mejor facilitarles la tarea evitando el daño innecesario.
Suerte

Fonte: http://www.guildmask.com/category/guias/
Vida: 3.550.000 - 3.600.000 pts.
Tiempo hasta que enfurece: 8 minutos.
Habilidades:



estratégia:
Debido a las habilidades de Naj?entus, es recomendable que la banda se disperse por toda la sala, de esta manera se minimiza el daño de área al recibir los impactos del Espinazo de Agujas. Teniendo esto en cuenta, son preferibles los jugadores de ataque a distancia sobre los de ataque en cuerpo a cuerpo.
En este encuentro solo hace falta un tanque, y puesto que la banda estará dispersa por la sala, colocar a Naj?entus en el centro de la misma ayudará a maximizar el daño de las clases de ataque a distancia.

Nada mas empezar el combate, Naj?entus lanzará Espinazos de Agujas a la banda, así que es importante que la gente se coloque en su posición rápidamente manteniendo una distancia de más de 6 yardas con el jugador más cercano.
A los 20 segundos de haber comenzado el combate, Naj?entus usara la habilidad Gran Lanza por primera vez, el jugador que se encuentre cerca del objetivo del mismo deberá dejar de hacer lo que este haciendo y procederá a quitarle la espina a su compañero a la mayor brevedad.
A los 40 segundos del inicio volverá a usar la habilidad Gran Lanza.
A los 60 segundos, Naj?entus usará la habilidad Escudo de Marea. Para evitar que Naj?entus regenere mucha vida los Guerreros deberán mantener activa la habilidad Golpe Mortal en el Jefe, los Pícaros también pueden usar Veneno Hiriente en sus armas con el mismo cometido.
Puesto que al romper el escudo cada miembro de la banda recibe 8500 puntos de daño de Escarcha, los encargados de lanzar las espinas para romper el escudo deben esperar hasta que todos los miembros de la banda tengan más de 8500 puntos de vida, es vital que los curanderos hagan su trabajo rápidamente, contra antes pueda romperse el escudo, menos vida regenerará Naj?entus.
Una vez se rompa el escudo volverá a empezar la cuenta atrás de un minuto para el siguiente Escudo de Marea, a los 10 segundos volverá a lanzar Espinazos de Agujas, a los 20 segundos la primera Gran Lanza, a los 40 la segunda ? repitiéndose el procedimiento anterior hasta que la vida le llegue a 0.
Es recomendable que los miembros de la banda tengan Pociones de protección contra la Escarcha sublime a mano para evitar morir cuando se rompa el Escudo de Marea en el caso de que tengan la vida por debajo de 8500.
La única dificultad del encuentro radica en una buena colocación y en la comunicación entre los miembros de la banda a la hora de moverse para quitar las espinas, evitando que varios jugadores resulten afectados por un mismo Espinazo de Agujas, los Curanderos van a tener que estar rápidos, así que mejor facilitarles la tarea evitando el daño innecesario.
Suerte